CARMAFIX SARL es una empresa francesa especializada en revestimientos por procesos electrolíticos - Recubrimientos electrolíticos delgadas - recubrimientos electrolíticos de espesor - Tratamientos para metales no ferrosos - electro depositadas Conversiones (oxidación anódica, ... ) - Limpieza y preparación de impacto ( arenado, granallado , granallado , ... )
Nuestra capacidad de producción tiene aplicaciones diversas en mercados como el aeroespacial , las armas, el espacial , la construcción eléctrica , la energía (incluyendo nuevas fuentes de energía como la energía eólica ) , la ingeniería mecánica ,el mantenimiento industrial o accesorios de lujo ... Si usted necesita un trabajo preciso y minucioso en relación con los metales preciosos , CARMAFIX tiene la experiencia que está buscando!

Con una mano de obra muy calificada, CARMAFIX tiene una capacidad de producción que va desde la pieza única o prototipo hasta series medianas.
Especialista en metales preciosos, CARMAFIX tiene un taller de tratamiento superficial que permite:
• Grueso o depósitos de oro fino (todos los títulos) , plata , rodio , paladio, rutenio sobre capa de cobre, níquel o bronce.
• Depósitos de acero, acero inoxidable, todas las aleaciones de cobre, aluminio, plástico...
• Preparación de superficies con pulido mecánico.
• Baños de Monitoreo (absorción atómica) y control de la partes (Fluo X , secciones micrográficas con o sin imágenes) con nuestro laboratorio.

Podemos añadir que CARMAFIX también tiene un taller y alambre de hierro, dibujo con metales preciosos que producimos en varias aleaciones de oro y plata, cuyas características (composición y tamaño) están definidas precisamente en colaboración con el cliente.

Antes de recubrir por proceso electrolítico, CARAMFIX estaba presente en el mercado de la joyería. En diciembre de 1993 CARMAFIX reanudó dos fabricantes de joyería y joyas: FIX joyería creada en 1823, y LEON MARTIN creado en 1900. Con esas, CARMAFIX se especializaba en piezas de joyería para relojeros - Joyeros - Orfebres y en general para las principales marcas de la plaza Vendôme . También Carmafix producido bajo sus propias marcas, como Montaigne, Fix, Leon Martin o Isis.
Así, con esa experiencia en el lujo y el trabajo de los metales preciosos Carmafix combina alta tecnología y flexibilidad para satisfacer a sus clientes.
Hoy, el grupo emplea a 9 personas en el lugar de producción en el centro de Francia en Gueret (Creuse). Sede en París - 16 , rue Saint- Gilles - 75003 .


CONTACTS

Así que si necesitas un presupuesto o simplemente información sobre nuestra empresa, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en:
CARMAFIX SARL
35 rte Cher du Prat
23000 GUERET
France